BMW realizará el lanzamiento de su nueva serie 5 y 6 GT

0
362
bmw

Hace un par de semanas se habían filtrado lo que sería la próxima generación de los vehículos de BMW, imágenes que nos habían dejado ver solamente algunos rasgos de estos automóviles, pues la compañía alemana respondió a las filtraciones con las fechas oficiales de lo que será el lanzamiento de su seria 5 y serie 6 GT.

BMW espera anunciarlo por todo lo grande, es por esto que desde Corea realizarán de manera digital el lanzamiento de sus nuevos modelos, el 27 de mayo usted tendrá en primicia el futuro de la compañía.

Sin duda alguna nos causa bastante curiosidad conocer el habitáculo de estos nuevos modelos, pues todo lo que corresponde a los sistemas de infoentretenimiento, espacio, y otros aspectos son todavía un misterio.

Cosa que no podemos decir de su exterior, pues en las primeras filtraciones se conocio que el exterior del serie 5 es bastante similar a su antecesor, el serie 3, aunque si tendremos que esperar hasta la fecha estimada para conocer su exterior definitivo.

Los competidores también están a la expectativa, pues los modelos de la firma alemana entrarían al mercado de marcas como Mercedes Clase E, Audi A6, Lexus ES, Jaguar XF y Volvo S/V90 entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here