BMW presentará un prototipo híbrido de alta potencia

0
500
bmw

Hasta el momento las imágenes son solo prototipos basados en espionajes recientes de lo que podría ser la BMW XM Hybrid.

Según declaraciones por parte de la marca, se presentará “un nuevo vehículo de concepto híbrido-eléctrico de alta potencia”. El SUV que se dará a conocer el próximo 29 de noviembre se piensa que finalmente será la BMW XM.

Fanáticos de BMW tienen altas expectativas, pues creen que la BMW XM Hybrid, de la que aun no se confirma si es el nombre oficial, será la producción más potente que la marca alemana lance al mercado. Pues contará con un motor V8 de doble turbo compresor acompañado del motor eléctrico. 

Sin embargo, son varios los prototipos de la XM que han estado a prueba los últimos meses, por lo que hablar de una imagen oficial no es seguro. Pero de acuerdo a las fotografías de espionaje, es posible descubrir un diseño con luces traseras LED llamativas y faros divididos. 

Otros datos sobre la BMW XM Hybrid

Además del motor V8 de alta potencia, el SUV será impulsado por 750 CV. Que junto al sistema híbrido tendrá una disposición PHEV para más de 700 hp. Lo más probable es que la BMW XM vaya complementada con el sistema de tracción total xDrive, con llantas más grandes, de 23 pulgadas.

Al ser parte de la serie M, se supone que la marca implementará un huella de fibra de carbono. Sumado a los frenos grandes y fuertes, por la configuración híbrida de la BMW XM. Y su peso, de poco mas de dos toneladas, unas 4.409 libras. Hasta el momento, BMW no ha dicho oficialmente que el vehículo que se presentará el 29 de noviembre corresponda al carro de producción o sea solo un concepto más. Aún así su debut entra como uno de los más esperados al cierre del año, para por fin verlo rodar por las calles en 2023.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here