BMW M3 CS 2023

0
109
bmw

El BMW M3 CS 2023 es una versión aún más radical del deportivo alemán. Su presentación tendrá lugar a finales de enero de 2023 en el marco de las 24 Horas de Daytona, pero ya se han filtrado en Instagram las primeras imágenes. Tendrá 550 caballos de potencia y una puesta a punto específica.

Si en mayo de 2022 conocimos el BMW M4 CSL, en enero de 2023 llega el momento de descubrir el BMW M3 CS. Durante todo el año pasado se supo de su existencia y se especuló con el momento de su presentación. Parecía que iba a ser en otoño, pero finalmente BMW ha decidido esperar hasta enero para hacerla coincidir con las 24 Horas de Daytona.

Este vehículo puede considerarse como rival del Alfa Romeo Giulia GTAm.

Todo apunta a que BMW pretende fabricar sólo 50 unidades.

BMW M3 CS 2023: EXTERIOR

Las fotografías que ilustran esta noticia han sido filtradas por la cuenta de Instagram @wilcoblok, que se ha hecho eco de cuatro fotografías de este nuevo modelo.

Estas primeras imágenes ya dejan entrever un tratamiento estético inspirado en el que vimos el año pasado en el BMW M4 CSL. Esto se traduce en una parrilla delantera claramente más agresiva que la del BMW M3 convencional.

El splitter delantero de fibra de carbono también crece sensiblemente, a imagen y semejanza del diseño que adopta en el M4 CSL.

La parte trasera se parecerá más a lo ya conocido con una cuádruple salida de escape y un difusor de aire de grandes dimensiones.

BMW M3 CS: INTERIOR

La única imagen que existe a día de hoy del interior del BMW M3 CS 2023 proviene de la cuenta de Instagram @wilcoblok, que la ha filtrado a dos semanas de la presentación oficial del modelo.

La fotografía revela dos asientos delanteros tipo bucket de fibra de carbono. Es llamativa la configuración del panel de instrumentos y la pantalla de infoentretenimiento, que se desmarca del esquema visto en el M3 e incluso en el M4 CSL de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here