BMW i7, futuro sedán eléctrico de lujo

0
884
bmw

BMW reveló una serie de imágenes del nuevo i7 y confirmó su debut para abril. Será la variante más potente de la familia Serie 7.

La marca alemana BMW publicó una serie de imágenes del futuro i7 y confirmó su debut oficial para abril. Este sedán de lujo eléctrico se revelará junto con la familia ‘Serie 7’ de próxima generación, como la versión más potente.

Ahora bien, el nuevo BMW i7 luce una parilla iluminada que cubre gran parte del parachoques delantero. Similar a la del XM, está flanqueada por delgados faros LED de cristal y un segundo par de unidades de iluminación debajo de ellos.

De igual manera, quedó al descubierto una enorme entrada inferior y unas laterales delgadas. Según la marca, se trata del ‘primer sedán de lujo totalmente eléctrico del mundo’, donde su mayor rival es el Mercedes-Benz EQS.

Por otro lado, en su interior se encuentra la ‘BMW Theatre Screen’, una novedosa pantalla ultraancha de 31 pulgadas para los pasajeros traseros que se mueve fuera del revestimiento del hecho, creando así, una sala de cine privada.

De hecho, esta novedosa pantalla se incorporará en los nuevos modelos tope de gama. También cuenta con una pantalla curva en el tablero con la última generación del sistema de infoentretenimiento iDrive y la barra de interacción de la marca.

Dicho esto, se trata de un ‘nuevo tipo de tira de luces y funciones’ en el panel de instrumentos y las puertas, el cual brinda una ‘calidad visual y háptica’. De igual manera, incorpora un techo de vidrio panorámico Sky Lounge con hilos de luz LED.

Cabe resaltar que el conductor tendrá acceso a la nueva función ‘Mis Modos’, la cual permite el acceso a diferentes modos de conducción mientras cambia el ambiente interior en consecuencia. En cuanto a opciones motrices, el modelo ofrecerá una autonomía entre 580 y 610 kms según el ciclo WLTP, y hasta 491 kms según la EPA.

Asimismo, su consumo de energía WLTP combinado estará entre 19,7 y 18,9 kWh/100 kms. Incorporará una batería de 120 kWh y al parecer, la versión de alto rendimiento contará con una configuración de tres motores que producirá una potencia combinada de 740 hp.

Su debut oficial tendrá lugar el próximo 20 de abril, mientras esto sucede seguiremos a la expectativa de nuevos avances e información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí