BMW conmemora 50 años de la serie /5 con esta exclusiva moto

0
120
moto

Con el lanzamiento de esta motocicleta, BMW celebra en doble: se cumplen 50 años de la serie /5, y medio siglo de la planta de Motorrad en Berlín. El diseño de la nueva motocicleta de BMW trae a la vida algunos aspectos físicos de las anteriores versiones, pero con un toque contemporáneo perfecto para los nostálgicos.

Este modelo de aniversario tiene un color azul metalizado con efecto de humo y el emblema del aniversario en el tanque de combustible, además se destaca el aspecto vintage del colector de escape y el silenciador trasero. Los modelos legendarios de la serie /5 son evocados con el revestimiento del motor, los radios en aluminio, la caja de engranajes y los elegantes acabados en negro que tiene en el marco y la carcasa del eje de la hélice. 

En cuanto a mecánica, esta versión cuenta con un motor bóxer de 1,170 cc, que le otorga 110 caballos de fuerza. Sus llantas de 17 pulgadas cuentan con radios en aluminio plata y sistema de frenado ABS con disco doble y control automático de estabilidad. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here