Auto eléctrico de Sony-Honda aparece por primera vez en video de K-Pop

0
268
honda

Afeela es la nueva marca automotriz que surgió de la asociación de las compañías japonesas: Sony y Honda. El anuncio de su llegada al mercado como el primero de sus vehículos comerciales se hizo en CES este año, pero el modelo, un compacto EV, volvió a ser visto.

Legalmente conformado como Sony Honda Mobility, la sociedad tiene previsto abrir la lista de pedidos anticipados de su primer modelo, durante la mitad de 2025. Por lo que las entregas y su venta oficial en el mercado, deberán comenzar a finales de ese mismo año.

Su campaña de expectativa no se hizo esperar, y aunque todavía no lo pudimos ver en un prototipo real, el vehículo apareció en un video de K-Pop virtual. En Asia, el reconocimiento de figuras e ‘influencers’ virtuales es tal, que pautar con ellos es totalmente rentable.

Si bien sabemos que Afeela será el nombre de la marca de autos eléctricos que se venda bajo la sociedad Sony-Honda, aún no se informa la denominación de su primer modelo en el mercado. Sin embargo sí podremos verlo en el video de la cantante virtual de K-Pop coreana “Apoki”.

La animación que según sus creadores, la empresa de tecnología AFUN Interactive, requiere de imágenes generadas por computador de alta precisión para interpretar la música y el baile, incluirá un ejemplar virtual del próximo Afeela EV.

En varias escenas del video musical, Apoki aparece conduciendo el auto que llega a una especie de ciudad futurista. Contexto que no se aleja mucho de la realidad, pues Sony y Honda, apuntan a tener en el mercado vehículos altamente tecnológicos.

Por información preliminar se sabe que el primer Afeela se equipará con conducción autónoma de nivel 3 y navegación de realidad aumentada. Además, ofrecerá de opciones de entretenimiento a partir de tecnología digital como el Metaverso, y espere videojuegos de Sony.

Estéticamente, el modelo se caracteriza por un diseño coupé y líneas minimalistas, las luces LED tienen un estilo sofisticado y calza ruedas de 21 pulgadas. A bordo, se presenta un panel frontal con pantallas múltiples y un volante tipo yugo. Es lo que se sabe hasta ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí