Audi Open Haus 2019: el abrepuertas más esperado del año.

0
139
audi

La marca Audi realizará la quinta edición del reconocido “Audi Open Haus”, el gran abrepuertas de la marca premium que va hasta el domingo 20 de octubre en sus showrooms Audi Zentrum Derby, Audi Zentrum Lima y en el primer concesionario situado fuera de la capital, Audi Arequipa. Durante estos días, los asistentes podrán acceder a precios especiales, descuentos, entre otros beneficios ofrecidos por la marca alemana.

En esta oportunidad, la marca de los cuatro aros brinda a los interesados en adquirir un nuevo vehículo Audi, precios especiales desde US$ 26,990 o S/. 91,766 o hasta un 25% de descuento en todos los modelos en exhibición. Adicionalmente, se aceptarán autos como parte de pago con el fin de ofrecer facilidades al público para aprovechar las últimas unidades que forman parte del stock limitado presentado en esta campaña.

Por otro lado, los clientes podrán acceder a los diversos beneficios que ofrece AudiPlus, el programa de servicios posventa característico de Audi, que contempla cero costo de mantenimiento por tres años y transferible, cuatro años u 80,000km de garantía, 12 años de garantía contra la corrosión, Audi Service Mobil, asistencia vial 24/7 y la tarjeta Repsol que otorga descuentos en combustible.

Alexandra Bonnemaison, Gerente General de Audi Perú señala: “El Audi Open Haus es una campaña diseñada para acercar al público a la marca, a través de una experiencia que no solo involucra la exhibición de nuestros más exclusivos modelos, sino también, un momento agradable en los modernos showrooms de la marca alemana. Durante estos días, los interesados en adquirir un nuevo Audi podrán gozar de precios especiales en toda la gama de nuestros modelos».

Hasta el domingo 20, los seguidores de la marca podrán acceder a descuentos especiales entre otras novedades que ofrece la marca de los cuatro aros, mientras disfrutan de los modernos espacios que conforman los concesionarios Audi. El horario de atención extendido en Lima será de lunes a viernes hasta las 7:30 p.m., sábados hasta las 7:00 p.m. y domingo hasta las 2:00 p.m., mientras que en Arequipa, será de lunes a viernes hasta las 8:00 p.m. y sábados hasta las 4:00 p.m.

Finalmente, Bonnemaison invita a los amantes de los autos a ser parte de una experiencia única de deportividad, lujo, tecnología, seguridad y confort, características de todos los emblemáticos modelos Audi y visitar los showrooms ubicados en:

Audi Zentrum Derby: Av. El Derby 150 Monterrico, Surco.

Audi Zentrum Lima: Av. Domingo Orué 989, Surquillo.

Audi Arequipa: Calle Urubamba 105, Cayma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here