Aston Martin V12 Vantage Roadster

0
387
aston

Aston Martin V12 Vantage Roadster, el poderoso modelo con 690 hp y 249 unidades, ya está agotado.

Aston Martin sorprendió al mundo en la Semana de la Velocidad de Monterrey con el V12 Vantage Roadster. Se trata de un poderoso modelo destinado a la calle con 690 hp, una velocidad máxima de 322 km/h y 249 unidades para todo el mundo, que ya están vendidas.

El nuevo Aston Martin V12 Vantage Roadster incorpora una versión mejorada del motor V12 biturbo de 5.2 litros con más frecuencia, que se encuentra en los modelos grandes de la marca como el DB11 y el DBS Superleggera.

Dicho sistema alcanza 690 hp y 753 Nm de torque, y envia la potencia a todas las ruedas a través de un diferencial de deslizamiento limitad y mecánico ZF de ocho velocidades especialmente calibrado. Es más, pasa de 0 a 97 km/h en 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 322 km/h.

Al igual que el coupé V12, el descapotable luce una carrocería muy ancha con un diseño de guardabarros delantero y trasero estirado, con el fin de acomodar una vía que es hasta 1,6 pulgadas más ancha que la del modelo estándar.

Además, cuenta con un divisor delantero completo, una novedosa parrilla delantera, una ventilación en forma de herradura en el capó, umbrales laterales esculpidos y un difusor trasero. Los clientes pueden elegir unas llantas de aleación de 21 pulgadas en negro satinado, negro satinado torneado con diamantes, ó seleccionar uno de los dos juegos de ruedas de aleación forjadas que ahorran 8kg.

De hecho, otras medidas de ahorro de peso incluyen el uso de fibra de carbono en el parachoques delantero, el capó, los guardabarros y las extensiones de umbral, mientras que el parachoques trasero y la tapa de la plataforma están diseñados de un material compuesto.

De hecho, otras medidas de ahorro de peso incluyen el uso de fibra de carbono en el parachoques delantero, el capó, los guardabarros y las extensiones de umbral, mientras que el parachoques trasero y la tapa de la plataforma están diseñados de un material compuesto.

Asimismo, incorpora una batería liviana especial, un sistema de escape de acero inoxidable y un paquete estándar de frenos de carbono. También se encuentra disponible un paquete de asientos de carbono, que elimina 7,3 kg.

Sus asientos deportivos plus tapizados en cuero de semianilina y con acolchado de ‘alas’, junto con un patrón perforado elevan su ambiente interior. Además, las opciones incluyen gráficos exteriores llamativos, tapicería de cuero tjido y lacas tintadas que pueden cambiar la apariencia de los paneles de carbono ubicados en diferentes condiciones de iluminación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí