Así será el nuevo Nissan X-Trail 2021

0
144
nissan

Se acabó la espera, estábamos a la expectativa de conocer el diseño final del Nissan X-Trail 2021, sus novedades y evolución con respecto a otros SUV de la marca, pues hace pocas horas se conoció en el portal Worldscoop, algunas imágenes que rápidamente esparcieron entre los amantes de los motores.

The new Nissan X-Trail: world’s best-selling SUV gets even better with higher-quality enhancements 

Podemos ver de primera mano los grandes cambios en su diseño, en primer lugar podemos ver que es más robusto, grande y tecnológico. En la parte frontal se evidencia una gran parrilla en V de mayor tamaño que se encuentra adaptado al nuevo logo de Nissan y están incluidos nuevos faros con tecnología LED.

El nuevo Nissan X-Trail 2021, presenta su mayor evolución en el habitáculo, espacio en donde se encuentra un volante multifuncional, el nuevo tablero digital el cual se puede configurar al antojo del conductor y una pantalla flotante.

Aún se desconocen los componentes mecánicos de este nuevo automóvil, pero se cree que podría contar con un motor de 2.5 litros usados en modelos similares, el cual será capaz de generar hasta 188 caballos de potencia y un torque de 244 Nm.

A pesar de que el modelo ya está prácticamente listo para estar en venta, se espera que sea puesto a venta en el segundo semestre del año debido a la caída en la compra de automóviles debido al COVID-19, en Revista Turbo lo mantendremos informado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here