Así lucirá el Hyundai Ioniq 6

0
387
ioniq

Tras revelar un breve ‘video teaser’ y algunos datos, ahora Hyundai presentó nuevos e interesantes adelantos del futuro Ioniq 6. Se verá prácticamente idéntico al Prophecy Concept presentado en marzo 2020.

Así las cosas, los nuevos bocetos revelaron una silueta curvilínea, unas enormes ruedas y un spoiler trasero estilo cola de pato, similar al del Prophecy Concept. De hecho, el voladizo trasero también luce muy similar al del modelo conceptual.

Además de esto, el Ioniq 6 también se destacará por unos novedosos faros y luces traseras de estilo píxel. Elementos similares a los del Hyundai Ioniq 5 y la nueva Staria.

Aunque aún no se han revelado detalles de su interior, hace un tiempo apareció un prototipo que dejó al descubierto cámaras digitales en lugar de espejos retrovisores tradicionales y una consola central flotante que podía deslizarse hacia adelante y hacia atrás como en el Ioniq 5.

Además, podría incorporar un grupo de instrumentos digitales, una pantalla frontal avanzada y un sistema de infoentretenimiento similar al de otros modelos de la marca. Por otro lado, empleará la misma plataforma E-GMP del Ioniq 5, Kia EV6 y Genesis GV60.

Es más, contará con un paquete de baterías de 73 kWh y dos trenes motrices diferentes. El primero estará compuesto por un único motor eléctrico de 215 hp, mientras que el segundo tendrá un sistema bimotor de 308 hp combinados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí