Así luce el Ferrari 812 GTS N

0
372
ferrari

Novitec ha llevado a otro nivel al Ferrari 812 GTS, gracias a una serie de interesantes mejoras. Así, el exclusivo N-Largo tendrá una producción muy limitada, un motor V 12 y un increíble sonido de escape.

Por Edward Garcia

El preparador alemán Novitec presentó un interesado proyecto basado en el Ferrari 812 GTS, el nuevo N-Largo. Este modelo cuenta con un motor V12, un increíble sonido de escape y una producción muy limitada.

Así, el nuevo Novitec 812 GTS N-largo cuenta con un kit especial de fibra de carbono, el cual aumenta la anchura hasta los 2,11 metros. El superdeportivo estuvo realizando algunas pruebas, con el fin de ajustar al máximo la eficiencia aerodinámica comparado con el modelo estándar. 

Además, este modelo luce un deportivo y agresivo diseño, junto con unas peculiares piezas de fibra de carbono como el spoiler del divisor delantero y unos prominentes faldones laterales que siguen la misma línea visual. Parece que se tratará de una pieza continua.

En el capó, el modelo cuenta con unas aberturas de refrigeración del mismo material, en el inserto posterior se engloba el difusor y las cuatro salidas de escape. Además, incluye nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas delante y de 22 pulgadas por detrás.

Estos elementos cuentan con una aleación forjada, están montadas en neumáticos de alto rendimiento, que en el eje delantero son de 275/30 R21 y en el trasero alcanzan una medida importante, pues son de 335/25 ZR 22.

Este nuevo modelo también incluye una suspensión especialmente afinada, junto con un módulo de elevación hidráulica del eje delantero. Además, ofrece añadidos opcionales para mejorar la estética y una aerodinámica con piezas que guían el aire en los laterales.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

En cuanto a opciones motrices, el modelo cuenta con una unidad de control del motor que permite sacarle un poco más ‘el  jugo’ al bloque V12 de 6.5 litros, aumentando la potencia máxima hasta los 840 hp con los que logra los 100 km/h en tan solo 2,8 segundos y una velocidad máxima de 345 km/h.

Además, incorpora un sistema de escape deportivo con aletas, el cual permite regular el sonido. Por otro lado, solo se producirán tan solo 18 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here