Así fue el Récord Guinness que consiguió Subaru

0
126
subaru

Fueron más de 1.751 vehículos los que logró reunir la división deportiva de Subaru en el marco del Subiefest 2020, que se realizó la semana pasada en California, Estados Unidos, el cual superó con creces al evento realizado en 2015.

El récord consistía en reunir la mayor cantidad de autos de Subaru en un solo lugar, con lo que se rompió su propia marca impuesta en Moscú, Rusia, en 2015, cuando alcanzó a reunir más de 549 unidades de sus modelos.

Dadas las circunstancias sanitarias por el contagio del nuevo Coronavirus, para esta edición el Subaru Subiefest organizó un desfile y la recaudación solidaria no fue a través de la venta de boletas, como en otros años, sino que cada participante hizo una donación.

Estas donaciones hacen parte de la asociación entre la marca automovilística y Feeding America, que proporcionará cerca 500.000 comidas a las personas más afectadas por la pandemia del Covid-19. Con el dinero recaudado se proporcionarán 241.800 comidas y Subaru las igualará a las 500.000.

“En estos tiempos difíciles, todos necesitamos estabilidad en nuestra vida diaria. Esperamos que a través de esta donación a Feeding America podamos brindar la comodidad y la estabilidad de una comida para personas que pasan hambre en Estados Unidos”, indicó el vicepresidente de Marketing de Subaru en América, Alan Bethke.

Durante el evento, Subaru presentó una vista previa del BRZ de segunda generación, un auto deportivo que tendrá un estilo revolucionario, un interior más moderno y, seguramente, un motor 2.4 litros turboalimentado proveniente del Ascent y Legacy, que desarrolla 260 hp y 277 lb-pie de par.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here