Así es la poderosa camioneta de Cristiano Ronaldo

0
245
mercedes

Cristiano Ronaldo está disfrutando de sus vacaciones y aprovechó la oportunidad para compartir con sus seguidores en Instagram, su más reciente adquisición sobre ruedas. Se trata de un Mercedes Clase G revisado por el preparador Brabus. 

Por Rafael Mendez

El ‘astro’ del fútbol europeo, Cristiano Ronaldo está pasando sus vacaciones de verano rodando sobre un Brabus Mercedes Clase G, que no dudó en publicar en sus redes sociales. El deportista aparece posando junto al icónico todoterreno, que para el caso fue personalizado por el preparador alemán. 

Este parece ser el mismo Clase G que Ronaldo recibió el año como regalo de cumpleaños por parte de su esposa, celebrado sus 35 ‘vueltas al sol’. Con esta nueva aparición, se hacen evidentes los ajustes y retoques que recibió el vehículo, solo con notar que lleva el emblema Brabus. 

Mercedes-Benz produjo el año pasado, la unidad número 400.000 del prestigioso todoterreno, catapultándose como todo un éxito para su fabricante. Aunque habitualmente, está en un rango de precio de 124.000 euros, este exclusivo ejemplar superaría los 300.000 euros con las modificaciones aplicadas.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

A la altura del ‘crack’

A la vista se nota el nivel del Brabus Mercedes Clase G del jugador portugués, que fue denominado “Brabus 800”, en referencia a la cifra de potencia que entrega sus sistema de propulsión. La estética, incluye un kit de carrocería con modificaciones en su parachoques delantero y trasero. 

El modelo en cuestión presenta una carrocería pintada en el acostumbrado negro brillante, en el que hemos visto al Clase G con frecuencia. Los faros brillan con su firma lumínica de luz LED, mientras que la insignia delantera de Mercedes fue reemplazada por la de Brabus. 

Llaman la atención los ruedas de diseño especial, rines de 24 de pulgadas con una combinación metalizada y neumáticos de perfil bajo. La vista del vehículo solo fue desde su exterior, pero se puede adivinar que al interior también incluye una larga lista de accesorios personalizados. 

Bajo el capó, este Mercedes-Benz Clase G cuenta con un motor a gasolina V8 biturbo de 4.0 litros, ajustado por Brabus también, que le permite alcanzar los 800 caballos de potencia y una velocidad máxima limitada electrónicamente, de 240 km/h. No dejemos pasar por alto la pose y pinta de Cristiano Ronaldo en la foto. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here