Así es el Hennessey Venom F5

0
89
carro

Hennessey presentó un adelanto de su próximo hiperdeportivo, el brutal Venom F5. El modelo dejó al descubierto la configuración específica solicitada por uno de sus clientes.

Por Rafael Mendez

La casa de tuning estadounidense Hennessey Performance, dio a conocer un adelanto de su nuevo hiperdeportivo, el Venom F5. Las primeras unidades llegarán en los próximos meses, coincidiendo con el 30° aniversario de la firma.

Este modelo fue ordenado por el empresario Howard Panes, el cual posee una cantidad de exóticos y peculiares modelos como el McLaren P1, McLaren Senna, Porsche 918 Spyder, Lamborghini Huracan Performante, Ferrari 812 Superfast y un Lamborghini Urus.

Ahora bien, este modelo se diseñará para ofrecer una experiencia de conducción completa y un rendimiento incomparable. Además, contará con un bajo peso y una dinámica meticulosamente perfeccionado.

Las imágenes publicadas muestran un modelo que luce un color brillante denominado Blue Arione, un tono que parece ocultar algunas de las líneas de carrocería más llamativas del nuevo hiperdeportivo. En contraste con la pintura azul hay acentos de naranja brillante.

De igual manera, el color naranja brillante se encuentra en el divisor delantero, los faldones laterales, las puertas, las pinzas de freno, el difusor trasero y la parte inferior del alerón trasero. El peculiar estilo continúa en la cabina, donde se ha aplicado cuero naranja brillante en los asientos, los paneles de las puertas, el volante y el tablero.

La firma se encuentra realizando las etapas finales de prueba del nuevo Venom F5, mientras que en abril realizó sus primeras carreras de 200 mph, a pesar de que el modelo solo tenía un tope de 900 hp, solo la mitad de su potencia total.

En cuanto a opciones motrices, el modelo cuenta con un V8 biturbo de 6.6 litros con 1.817 hp y 1.617 Nm de torque. Sin embargo, la compañía tiene como objetivo establecer un récord de velocidad máxima de vehículo de producción de 500 km/h.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here