Apollo Project Evo

0
437
evo

Irrumpe en escena un prototipo bastante funcional, el Apollo Project Evo. Este auténtico hiperauto luce un diseño de ‘otro mundo’ e interesantes características.

Se presentó en la exposición internacional de importaciones de China un interesante y funcional prototipo, el Apollo Project Evo. Este hiperauto podría ser el reemplazo del IE, o al menos ser el sucesor dentro de la línea limitada de la marca.

El modelo luce muchas líneas, pliegues y firmas de luz, unas de las más notables son las de circulación diurna en forma de X en su parte delantera. Otro dato clave son sus pasos de ruedas, los cuales se cortan repentinamente sin unirse a la carrocería, dando una sensación de modelo de competición.

La misma intensa expresión se encuentra en su parte trasera, pero con seis líneas de LED rojas. Estos elementos hacen un ‘eclipse’ con las tres enormes puntas de escape circulares en el centro de la parte trasera del hiperauto.

Según la marca, el modelo incorpora un conjunto completo de aerodinámica activa, así como un gran alerón trasero ajustable y desplegable, aletas aerodinámicas y tomas de aire triangulares que resaltan por los lados.

En cuanto a opciones motrices, la compañía aun no ha revelado detalles, pero sí mencionó que contará con un avanzado chasis monocasco de fibra de carbono y una mecánica que superará las cifras del IE, dando como resultado un manejo y dinámica de conducción incomparables.

Cabe resaltar que junto a este modelo, se presentó el EVision Concept, un sedán deportivo que apostará notablemente por la movilidad electrificada. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here