Amphicruiser: un SUV para cualquier terreno

0
171
toyota

Un vehículo que sea capaz de transitar por las carreteras más complicadas y, de forma inmediata, sumergirse en el agua para navegar parecía un sueño de ciencia ficción…hasta ahora; el Amphicruiser es un SUV que cumple con estas habilidades y lo transporta por, literalmente, cualquier terreno. 

Este vehículo, que está basado en el potente Toyota Land Cruiser, además de moverse con total confianza por terrenos off-road cuenta con un sistema que le permite ‘transformarse’ en un ‘bote’ y navegar en aguas profundas con una velocidad de 5 nudos, es decir, 9 km/h.

Manejarlo en el agua es tan sencillo como hacerlo en la tierra, pues se usa el mismo mecanismo de pedales y volante.

Este vehículo podrá tener como motor un V8 Turbo, un L6 Diésel, un V6 de gasolina, o un motor eléctrico según escoja el cliente. En tierra puede alcanzar una velocidad de 135 km/h. 

El vehículo puede llevar a 5 personas y hasta 300 kg de equipaje, además puede ser usado como remolque tanto en agua como en tierra. 

Su carrocería está construida en aluminio resistente al agua de mar y fibra de vidrio y en su interior cuenta con tapizado en cuero original de Toyota y una transmisión automática de la misma marca; al tratarse de un fabricante tan reconocido como Toyota, los repuestos y asistencia mecánica para este vehículo son bastante fáciles de encontrar. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here