Altavoz inspirado en los Mercedes-AMG

0
395
meche

Las excentricidades del mercado son muchas. Vea este altavoz con la forma de la conocida parrilla Panamericana de los AMG. 

La presentación de un nuevo y particular equipo tecnológico le está dando la vuelta al mundo en internet. Es un altavoz de alta gama que tomó como inspiración para su diseño, la parrilla Panamericana insignia de los modelos de Mercede-AMG

El equipo de sonido replica fielmente las formas y detalles de la parrilla, incluyendo el logo original de la casa alemana de automóviles. Este producto se lanza al mercado a partir de una colaboración entre Mercedes-Benz y la compañía de electrónica iXOOST

No es la primera que la firma especializada desarrolla un proyecto a tan alto nivel. Anteriormente había presentado un altavoz Bluetooth que imita las formas de la parte trasera del Porsche 911 GT3 y otro en forma de rueda de Fórmula 1.

 Altavoz Mercedes-AMG ¿Qué lo hace especial? 

Aparte de su estética que recrea las barras verticales de la parrilla Panamericana, contando incluso con salidas de aire en la parte superior, el nuevo equipo sonido fue fabricado con fibra de carbono y aluminio. Su nombre comercial es AMG Performance Luxury Audio. 

Tiene un peso aproximado de 15 kg y sus dimensiones son 650 x 760 x 260 mm. Para una experiencia de sonido superior, incluye cuatro bocinas de alta frecuencia (tweeters) y dos woofers de graves o baja frecuencia. El amplificador es de 2 x 125 W. 

Además, está equipado con procesador de señal digital y conexión Bluetooth. Esta es una unidad que fácilmente puede convertirse en una pieza de colección no es nada barato. El precio no fue confirmado, pero se calcula que este cerca de los 30.000 euros (más de 130 millones de pesos COP*). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí