Alpha REX será un ‘SUV off-road’

0
461
suv

Alpha Motor Corporation reveló una nueva proyección digital del todoterreno retro-futurista que quiere lanzar al mercado.

Alpha Motor Corporation reveló en formato digital al todoterreno retro-futurista que quiere lanzar al mercado. Se denomina ‘REX’ y estará equipado con un paquete de baterías de iones de litio de 85 kWh.

Desde finales del 2020, Alpha Motor ha estado presentado una serie de interesantes proyecciones digitales, entre esas el Ace Coupé, Jax Coupé, Wolf, Wolf+, SuperWolf, Saga Sedan, Saga Estate y ahora el retro-futurista REX.

Ahora bien, este SUV todoterreno estará equipado con un paquete de baterías de iones de litio de 85 kWh y ofrecerá 442 kms de autonomía. También contará con sistema de tracción a las cuatro ruedas, es decir, incorporará dos motores eléctricos.

Según la marca, mide 4.828 mm de largo, 1.990 mm de ancho y 1.720 mm de ancho. Al parecer, tendrá paneles de carrocería, estará diseñado en acero de alta resistencia y termoplásticos ligeros.

A simple vista, en su frontal cuenta con una barra protectora negra, una prominente placa protectora, luces de conducción grandes y faros principales detrás de rejillas de acero. También luce arcos de rueda delanteros y traseros ensanchados, junto con unas ruedas negras envueltas en neumáticos BF Goodrich.

De hecho, su traje azul ‘Abbot Kinney’ fue desarrollado en colaboración con la compañía de moda de Los Ángeles, ‘Free & Easy’. En cuanto a su interior, el SUV todoterreno admitirá asientos de configuración de banco con unos traseros que se podrán plegar o quitar por completo.

Es más, contará con un velocímetro digital, una novedosa pantalla de infoentretenimiento, controles de clima y audio con retroalimentación háptica, dos portavasos y un sistema de sonido digital.

Respecto al tema, un portavoz de Alpha, dijo “el ‘ejercicio de diseño’ al que se refiere son datos de ingeniería utilizados en la producción de vehículos y construidos con el propósito de fabricar vehículos que están alineados con el plan comercial de Alpha de industrializar eficientemente vehículos eléctricos utilitarios, deportivos y de aventura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí