Alemania diseña fiesta sin salir del automóvil

0
328
fiesta

Sabemos que extrañan salir de fiesta o volver a las actividades de entretenimiento, es por esto que una discoteca en Alemania decidió implementar un espacio de diversión, música, show de luces y un Dj, todo esto sin que usted tenga que salir de su automóvil, una experiencia única que ha sido tendencia en redes sociales, ¿será replicado en otros países?

Esta fiesta tuvo en cuenta las diferentes restricciones de seguridad que son necesarias como el distanciamiento social, además por automóvil solamente podrían entrar dos personas, buscando limitar cualquier posibilidad de contagio.

Antes de ingresar al evento, se le entregaban a los asistentes antibacterial y las bebidas eran entregadas con un empaque especial que limitaba el contacto entre la persona que los realizaba y los asistentes al evento.

250 automóviles ingresaron a un gran lote ubicado en la ciudad de Schüttorf y fue organizado por el  Club Index, se espera que con el transcurrir de las semanas otras discotecas, teatros y cinemas adopten esta medida, sin duda una herramienta para reactivar la economía en diferentes sectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here