Aleje su vehículo del Coronavirus

0
377
limpiar

Seguimos entregando recomendaciones para evitar la propagación del virus que afecta a miles de personas en todo el mundo. En su vehículo puede llegar a ser un lugar seguro que lo alejará de las bacterias, gérmenes y virus que contaminan el cuerpo humano, no solamente de Coronavirus, sino también de diversas alergias y enfermedades que se puede encontrar en el camino.

LIMPIEZA CONSTANTE DEL AUTO

Recuerde que la limpieza constante de manos debe ir con el cuidado de los elementos que usa diariamente, uno de ellos es el volante, así como otras piezas al interior de su vehículo como la palanca de cambios, el freno de mano y las pantallas o radio que se encuentre en el habitáculo de su auto.

El uso de una toalla limpia junto con alcohol etílico debe ser diario, con esto usted evitará la contaminación de entes patógenos que puedan causar hongos en el automóvil. Estos métodos de desinfección pueden eliminar hasta el 99,7% de la concentración micro-bacteriana.

OTRAS MANERAS DE EVITAR LAS BACTERIAS

  • Las alfombras suelen albergar gran cantidad de bacterias, es por eso que se recomienda aspirar constantemente la arena, los pelos, el polvo y la suciedad que ingresa a su automóvil.
  • Las rejillas de ventilación deben ser constantemente limpiadas, ellas son su gran aliado para combatir los virus que pueden ingresar desde el exterior, utilice pinceles para llegar a los espacios pequeños y remover la basura que se puede albergar en este espacio.

Y SI COMPARTE EL VEHÍCULO

Tenga en cuenta que si usa el vehículo junto a sus amigos, conocidos, compañeros o familiares puede tomar los siguientes consejos:

  1. Lávese las manos con gel antibacterial antes de ingresar al auto.
  2. Si estornuda utilice el brazo para cubrirse y con esto evitar contagiar a los demás.
  3. Una vez finalicen el recorrido lávense las manos una vez más. 
Limpiar y desinfectar su auto son algunas de las herramientas para la prevención del virus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here