ABT Sportsline modificó al Audi RS Q3 y aumentó su potencia a 440 hp

0
276
audi

ABT Sportsline reveló un paquete diseñado especialmente para el Audi RS Q3 . Gracias a esto, el modelo recibe mejoras en su estética y logra hasta 440 hp.

Por Rafael Mendez

Los preparadores alemanes de ABT Sportsline presentaron su nueva proyecto basado en el Audi RS Q3.Se trata de un auténtico modelo que ofrece nuevas llantas de aleación, y unas prestaciones más brutales que las del vehículo de serie.

Dicho esto, el nuevo ABT Audi RS Q3 prácticamente mantiene intacto el aspecto del modelo original. Sin embargo, luce nuevos muelles que rebajan la altura de la carrocería hasta 35 milímetros delante y 40 milímetros detrás.

Otro dato importante es la unidad de control del motor ‘ABT Engine Control’. Esta configuración dio paso para aumentar la potencia máxima del motor de 2.5 litros TFSI hasta 440 hp y 520 Nm de torque, por lo cual la aceleración de 0 a 100 km/h se reduce en dos décimas, es decir, hasta los 4,3 segundos.

Extra de deportividad

Además, el especialista aprovechó su aniversario número 125 para revelar cinco nuevos diseños de llantas de aleación. Con esos elementos mejora la estética en general, pues se trata de una gama de 20 y 21 pulgadas de diámetro, que se montan en neumáticos de medidas 255/40 R20 Y 255/35 R21.

Las nuevas llantas se ofrecen exclusivamente en color negro brillante, de tal manera que no sean demasiado llamativas y logren añadir un poco de elegancia al conjunto deportivo. Están compuestas de diez radios dobles con una buena separación entre ellos, pensada para realzar el aspecto de los discos y pinzas de freno del modelo.

Por otro lado, el modelo también recibe mejoras en su interior, se trata de una tapa especial de fibra de carbono para el botón de Start & Stop, los umbrales de las puertas iluminados que le dan un extra más exclusivo. De igual manera, los marcos de los asientos delanteros deportivos están hechos de carbono.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here