Ya puedes disfrutar de Android Auto en tu auto antiguo con este gadget que sustituye a la vieja autorradio

0
313
radio

Que tengas un auto antiguo no quiere decir que no puedas disfrutar de lo último en tecnología, como es Android Auto. Y por muy poco dinero, además.

La mayoría de los vehículos nuevos ya son compatibles con Android Auto, el sistema operativo para los coches, compatible con tu móvil. Lo que mucha gente no sabe es que también se puede usar en los coches antiguos, simplemente cambiando la vieja radio por un dispositivo con Android Auto instalado.

El ordenador de a bordo Ankeway con Android Auto (Android 9.1) está disponible en Amazon por solo 108 euros. Actualmente es el más vendido en la popular tienda de comercio electrónico.

Si sustituyes la radio por este dispositivo y conectas tu móvil a través de WiFi o Bluetooth podrás disfrutar en su pantalla táctil de 7 pulgadas del GPS, Google Maps, música con Spotify o Amazon Music, radio por Internet, YouTube, y otras docenas de apps. Además incluye una cámara trasera para ayudarte a aparcar.

Es muy sencillo de conectar. Si has instalado alguna autorradio en el coche el procedimiento es el mismo, ya que es un sustituto con muchas más posibilidades.

No solo podrás escuchar las cadenas de radio de cualquier lugar del mundo. También música con Spotify o cualquier otra app compatible con Android Auto. Y además posee la clásica radio FM.

Consulta la ruta con Google Maps, pide información con el asistente de Google, accede a tu correo, responde llamadas a través de Bluetooth, y mucho más.

Incluye una cámara para colocar en el parachoques trasero, que te permitirá ver la zona trasera del vehículo en la pantalla, para aparcar con comodidad.

Cuando no estés conduciendo podrás poner YouTube o cualquier otra aplicación de vídeo en su pantalla de 7 pulgadas 1080p, e incluso usar la función espejo para trasladar la pantalla del móvil a la del auto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here