¿Ya conoce a Laura? El nuevo asistente por voz de Skoda

0
273
laura

Skoda recientemente presentó su propio sistema de infoentretenimiento con un gran avance: tendrá un asistente personal comandado por voz llamado Laura. Este asistente, inicialmente, estará presente en el nuevo Kamiq y Scala, para posteriormente integrarse en el resto de vehículos de la marca checa.

El nuevo sistema de control por voz es capaz de responder a una gran variedad de comandos, pues puede entender el dialecto del conductor ya que no cuenta con frases predeterminadas que limiten sus funciones, además tiene la habilidad de entender seis idiomas: inglés, alemán, francés, español, italiano y checo. 

‘Laura’ está siempre conectada a la red gracias a su e-sim integrada, que le permite combinar datos del vehículo y de la red para responder rápidamente ante cualquier situación. 

¿Cómo funciona este asistente por voz? Con solo decir ‘Hey Laura’ estará atento a la orden o comando que se le pida, y para asegurar una conversación fluida y natural el sistema bajará el volumen de la música en lugar de detenerla, adicionalmente, se podrá dar a Laura una orden sin tener que esperar a que termine de responder como suele suceder con la mayoría de asistentes por voz. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here