Xerox elige a Porter Novelli como su agencia de relaciones públicas para América Latina

0
212
xerox

Xerox anunció que seleccionó a Porter Novelli México como su agencia de Relaciones Públicas para continuar fortaleciendo la presencia e imagen de la compañía en América Latina.

“Hemos elegido a Porter Novelli por su amplia experiencia en los mercados local y latinoamericano”, dijo Mariana Ferola, Xerox Marketing Director, Latin America. «Estamos convencidos de que su profesionalismo y su profundo conocimiento de la industria y los medios contribuirán a enriquecer la estrategia de comunicación de Xerox».

Porter Novelli México estará a cargo de llevar a cabo y ejecutar estrategias de comunicación con los medios, redes sociales y atender los requerimientos de los medios en el área editorial en Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y otros países del Caribe y Sudamérica.

Sobre Xerox

Xerox Holdings Corporation hace que cada día funcione mejor. Somos una empresa de tecnología para el lugar de trabajo que desarrolla e integra software y hardware para empresas grandes y pequeñas. A medida que los clientes buscan administrar la información en plataformas digitales y físicas, Xerox ofrece una experiencia fluida, segura y sostenible. Ya sea que invente la fotocopiadora, Ethernet, la impresora láser o más, Xerox ha definido durante mucho tiempo la experiencia laboral moderna. Descubra cómo continúa esa innovación en xerox.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here