Xerox Baltoro HF recibe el Premio de Tecnología InterTech 2020

0
153
xerox

La prensa de inyección de tinta Xerox Baltoro HF recibió el codiciado premio de tecnología InterTech de las industrias de impresión de Estados Unidos 2020 otorgados por la PRINTING United Alliance.

Este premio honra el desarrollo de tecnologías que se consideran verdaderamente innovadoras y se espera que tengan un impacto significativo en las comunicaciones gráficas y las industrias relacionadas. Las tecnologías presentadas para su consideración se juzgaron por su capacidad de innovación y la probabilidad de tener un impacto significativo en la industria de la impresión.

Xerox Baltoro HF fue considerada dentro de las once soluciones finalmente elegidas por un panel independiente de jueces que deliberó sobre una destacada selección de nominaciones que destacan la naturaleza dinámica de la industria.

Más de la mitad de las tecnologías premiadas fueron prensas digitales y sistemas asociados. Los jueces también reconocieron las innovaciones en la tecnología de impresión offset de pliegos, el software de impresión desde la web y las soluciones que agilizan la producción de impresión de envases.

La Xerox Baltoro HF Inkjet Press, es una prensa de inyección de tinta de hoja cortada que permite a los clientes imprimir en diversos segmentos, entre los que destacan el transaccional de gran volumen, editorial,  comercial (correo directo y catálogos premium) en una prensa con una calidad de imagen superior y alta productividad. Baltoro HF es el primer producto de Xerox con estas características.

Con la innovación en su núcleo, Baltoro HF es la única prensa de inyección de tinta de “entry level” que utiliza inteligencia automatizada para optimizar y mantener la calidad del color y la imagen, así como la autocorrección en tiempo real. La inteligencia automatizada de la prensa, junto con su tinta High Fusion y sus cabezales de inyección de tinta Xerox High Fusion serie W, ofrecen una verdadera calidad de imagen de alta definición de 1200 x 1200 ppp sin la necesidad de acondicionar los sustratos con soluciones de “priming” o “precoats”, es decir, no hay necesidad de usar sustratos tratados.

La eliminación de uso de tratamiento reduce el tamaño de la prensa, el consumo de energía y el costo total de propiedad, al tiempo que aumenta la productividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here