Wurz hablará con Hamilton y Verstappen para prevenir más choques

0
58
f1

Alex Wurz, presidente de la GPDA, adelanta que hablará con Lewis Hamilton y Max Verstappen para intentar prevenir más choques entre ambos pilotos. No obstante, el austriaco avisa de que estamos ante una situación complicada ya que ambos quieren ganar y harán cualquier cosa para conseguirlo, por lo que no descarta más accidentes.

Wurz ha compartido que planea hablar con ellos y ha destacado que es importante saber separar lo que pasa dentro de la pista de lo que ocurre fuera de ella.

«Tienen grandes egos. Habrá una conversación, pero tienes que saber separar de estar en el coche y tomar esas decisiones. Sólo son personas y ambos estaban enfadados porque habían tenido malas paradas y por cómo se desarrolló la carrera y sabes que sólo tienes una oportunidad. En este caso hasta el punto que ambos cedieron ante la presión y chocaron», ha comentado Wurz en declaraciones para Sky Sports F1.

«Fuera del coche hablo con los dos y ellos hablan entre ellos y tienen un gran respeto por el otro, está bien ver eso. Pero por otro lado en la pista es un ‘estamos aquí para luchar, estamos aquí para ganar el Campeonato del Mundo de Fórmula 1’. Es uno de los títulos con más prestigio que puedes tener en el mundo del deporte», ha continuado.

Al margen de los consejos que pueda darles Wurz, el expiloto de Fórmula 1 ve muy probable que los dos pilotos vuelvan a encontrarse en pista. «Creo que es muy probable, para ser sincero. Ambos tienen que marcar su territorio. Así es el deporte, ya estés viendo boxeo, fútbol, balonmamo, cuando dos grandes se juntan, esas cosas pasan», ha añadido.

«Lo de Silverstone y Monza fueron incidentes de carrera. Espero que los duelos se mantengan justos», ha agregado.

«Tienen que luchar, es parte del juego. Ojalá con el respeto que necesitan de su propio equipo y con sus propios resultados y no sólo por ellos mismos porque para acabar primero tienes que terminar, así que no se pueden permitir demasiados accidentes», ha expresado Wurz para cerrar.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here