Wolff ve a Hamilton capaz de seguir más allá de 2021

0
255
f1

La firma de Lewis Hamilton de ayer no hizo que se dejara de hablar de él, todo lo contrario: arrancó una nueva silly season. La escasa duración del contrato nuevo del británico hace pensar en qué pasará en 2022. ¿Seguirá? Según Toto Wolff, sólo él lo sabe.

Hamilton ha firmado sólo para continuar un año más. Según Wolff, las prisas y lo tarde que se pusieron a negociar han hecho que sólo pudieran llegar a un acuerdo para una temporada. Esto plantea varias preguntas de cara al futuro, la primera: la continuidad de Lewis. ¿Estará en la nueva era?

Toto Wolff asegura que sólo él tiene respuesta a esa pregunta. El austriaco insiste en que la prioridad a la hora de negociar para 2022 la volverán a tener Hamilton y Valtteri Bottas, aunque también pensarán en qué alineación quieren tener en la nueva era.

«Lewis necesita decidir qué le espera en el futuro, así que no quiero comentar su postura. Por otro lado, el equipo necesita decidir a largo plazo lo que vamos a hacer con nuestros pilotos», ha comentado Wolff en declaraciones a la prensa alemana.

«Valtteri y Lewis tienen nuestro compromiso y lealtad al 100% para 2021. Luego tocará mirar más allá y preguntarnos cuál es la alineación que nos imaginamos en 2022 y en adelante», ha añadido Wolff.

El jefe de Mercedes recuerda que la conclusión dependerá de lo que quiera Lewis, pues por capacidad y estado de forma cree que podría seguir varios años más sin problemas. Todo indica a que nos esperan unos meses muy similares a los últimos, en los que se mantendrá la intriga hasta el final.

«Mientras Lewis disfrute de las carreras, es capaz de llegar lejos. Se cuida física y mentalmente, así que no creo que en términos de habilidad eso termine en 2021, pero al final es su decisión«, ha expresado Wolff para terminar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here