Wolff: «Trabajamos duro para reducir la ventaja de Ferrari y Red Bull»

0
496
f1

Mercedes trabaja sin descanso para reducir el hueco con Ferrari y Red Bull. El equipo alemán es consciente de que no existen atajos, pero están dispuestos a utilizar cada carrera para dar un paso más en su persecución.

Mercedes es segunda en ambos campeonatos, pero sabe que no tiene el segundo mejor coche este año. Ferrari y Red Bull están por delante, así que a los alemanes les toca trabajar sin descanso para intentar mejorar su coche.

«Sabemos que no tenemos el ritmo de Ferrari y Red Bull justo ahora, pero trabajamos duro para reducir su ventaja y es genial ver a todo el mundo en las fábricas remando en la misma dirección para lograr esto», ha comentado Wolff en la previa de Mercedes del GP de Imola.

«Se trabajó muy duro el fin de semana de Pascua en la fábrica para llevar mejoras al coche y tenerlas listas para ir a la próxima carrera y eso muestra la dedicación del equipo para darle la vuelta a la situación. Por supuesto, debemos ser realistas. Llevará tiempo conseguir las mejoras que queremos, pero estamos aprendiendo lo máximo posible de cada carrera y encontrando vías de ir hacia delante», ha añadido el jefe de Mercedes.

El equipo de Toto Wolff salió de Australia con un resultado mejor de lo que esperaban y eso les empuja a seguir progresando.

«Melbourne fue un gran fin de semana para la Fórmula 1. El ambiente fue increíble y fue maravilloso volver a Australia y correr delante de tantos aficionados. Para nosotros, la carrera fue mejor de lo que esperábamos, sobre todo tras un viernes difícil», ha indicado.

«George y Lewis estuvieron ambos en forma durante todo el fin de semana y consiguieron una buena cantidad de puntos para el equipo. Aprendimos mucho y aprovechamos las oportunidades disponibles y eso es lo que necesitamos seguir haciendo», ha recordado Toto.

Mercedes tiene ganas de Imola y del primer evento al sprint para descubrir cómo se adapta el W13 al trazado italiano.

«Ahora miramos hacia Imola y al primer evento al sprint de la temporada. Es un circuito histórico, de la vieja escuela, con una superficie desafiante que los pilotos disfrutan. La clasificación es importante por lo estrecha que es la pista y su naturaleza supone un verdadero test para el coche. Tenemos ganas de ver cómo va nuestro coche de 2022 en Imola«, ha expresado Wolff para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí