Wolff también alardea de fichajes nuevos

0
233
f1

Toto Wolff asegura que a veces se siente en un campus universitario cuando pasea por las fábricas de Mercedes. El austriaco habla así de los nuevos fichajes que ha hecho el equipo, que trabajan al máximo en el proyecto de 2022, y defiende que una organización nunca debe permanecer estática.

Mercedes lleva dominando toda la era híbrida, pero eso no significa que lo hayan hecho con un mismo grupo de personas. Toto Wolff destaca lo importante de mantener el dinamismo en la organización, la entrada y salida de personas para tener un equipo fuerte. El jefe de la escudería alemana ha hablado en numerosas ocasiones de la importancia de mantener el legado y para ello no han dejado de incorporar a talento nuevo.

Wolff defiende que han tenido que reinventarse una y otra vez para seguir ganando. «Un equipo exitoso no es algo que puedas congelar como organización estático, sino algo que necesita evolucionar porque necesita adaptarse. Es una mezcla entre experiencia y entusiasmo joven y curiosidad», ha destacado Wolff en declaraciones al portal web estadounidense Motorsport.com.

«Nuestro equipo siempre se ha reinventado. Cuando paseo por la fábrica, todavía veo las caras de gente que lleva aquí desde el principio, pero veo a muchos jóvenes», ha añadido.

Toto alardea del buen equipo que han logrado juntar y bromea asegurando que a veces le parece que camina por un campus universitario, a raíz de la cantidad de incorporaciones nuevas que han hecho en los últimos meses.

«A veces me parece un campus universitario, lo que es genial porque ves a la próxima generación de líderes que surge y se ha aportado mucho rendimiento al desarrollo de la próxima generación», ha añadido.

«Es algo que está bien experimentar personalmente y como organización», ha expresado para terminar.

Ahora, por primera vez desde 2018, tienen un gran reto entre manos, luchar contra Red Bull.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here