Wolff se mete con Horner: «Creo que se aburre cuando está por delante»

0
556
f1

Toto Wolff ha devuelto el ataque a Christian Horner, después de que el británico le acusara de querer manipular políticamente a la FIA, acusando al de Red Bull de meterse en un conflicto del que ya forma parte.  

El jefe de Mercedes ha respondido a los ataques de Horner, en los que le acusaba de intentar manipular políticamente a la FIA por los ajustes de la normativa de 2023. Algo que Wolff simplemente no entiende.

«Creo que Christian se aburre cuando está por delante. No sé a qué se refiere, porque al final del día todos somos accionistas. Lo dice como si él no estuviera manipulando, como si se sentara en su oficina y no estuviera haciendo llamadas», ha acusado Wolff en una rueda de prensa en Paul Ricard, según recoge el portal neerlandés RacingNews365.com.

Este ajuste de regulaciones para 2023 daría, de hacerse tal y como está planteado, una enorme ventaja a Mercedes y el empujón final para que la marca de la estrella se meta de lleno en la batalla por los Mundiales junto a Ferrari y Red Bull.

«Me pregunto por qué lo están luchando tanto, si leo en la prensa que no es tan relevante el cambio. ¿Así que por qué pelean para que no se lleve a cabo? ¿Por qué amenazan con irse a los juzgados? No me imagino que ningún equipo tenga una pelea legal con la FIA si implementan algo por la seguridad», ha finalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí