Wolff: Mercedes estará «de vuelta» el 2023

0
432
f1

El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, promete que estarán de vuelta en 2023 para luchar por victorias y el título desde la primera carrera. El austriaco recuerda lo duro que ha sido este año para ellos y a partir de ahora tendrán un recordatorio cada vez que vayan a trabajar, pues pondrán en W13 en la recepción de sus fábricas en Brackley y Brixworth.

Mercedes ha vivido un año realmente duro en 2022, con muchos problemas en las primeras carreras y un progreso constante para recortar la diferencia con los líderes hasta ganar una carrera en noviembre. La marca de la estrella es optimista para la próxima temporada y Wolff asegura que estarán de vuelta para plantar cara a todos sus rivales desde Baréin.

«Primero de todo, vamos a poner los dos W13 en las recepciones de nuestras fábricas en Brackley y Brixworth para recordarnos cada día lo difícil que puede ser la Fórmula 1. Ellos saben que ésta ha sido una temporada que nos ayudará a construir nuestro carácter. No hemos dejado de apretar y estoy orgulloso de todo lo que hemos conseguido«, ha reconocido Wolff en palabras que publica el portal web oficial de la Fórmula 1.

«En la zona del chasis, hemos vivido más momentos malos que buenos, pero los buenos han sido espectaculares, como hace una semana en Brasil. Nos han hecho sentir lo bonito que es ganar y ahora estamos apretando duro para el año que viene. Es duro y es malo, pero está bien sentir esto. En 2023, estamos de vuelta«, ha añadido.

En lo que al GP de Abu Dabi respecta, cree que en carrera fueron demasiado agresivos con los neumáticos en las primeras vueltas y eso les costó toda opción de luchar por el podio. No fue una buena última carrera, pero en líneas generales, la segunda mitad de año ha sido sólida, con siete podios y en nueve eventos, uno de ellos una victoria.

«Tuvimos el tercer coche en Abu Dabi, tanto a una vuelta como en gestión de neumáticos, ha sido un claro recordatorio de esta temporada y aquí estamos. Creo que calentamos mucho las ruedas en las primeras vueltas y fuimos fuertes, pero las delanteras acabaron diciendo basta, quizá fue algo que teníamos que haber tenido en cuenta. Sabíamos que sería un fin de semana duro», ha comentado Toto para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí