Wolff, fin a los buenos modales: «Que les joda a todos»

0
251
f1

oto Wolff ha felicitado a Lewis Hamilton por radio al terminar la clasificación al sprint. El jefe de equipo de Mercedes, además de destacar que han conseguido limitar daños, ha sacado su rabia por la penalización que ha recibido el británico con un contundente «que les jodan a todos».

Hamilton y Mercedes han vivido unas horas de incertidumbre hasta conocer la descalificación por incumplir las regulaciones técnicas. El espacio que queda cuando el DRS está activado y el flap superior del alerón trasero se eleva debe ser de entre 10 y 85 milímetros, pero el W12 excedía el máximo permitido.

Después de varias pruebas por parte de la FIA y de escuchar los argumentos de Mercedes, los comisarios han tomado la decisión de descalificar al piloto británico. Como consecuencia, ha comenzado la clasificación al sprint desde la última posición. Lejos de rendirse, Lewis ha decidido ir a la remontada y ha llegado hasta la quinta posición.

Wolff le ha felicitado por radio al ver la bandera a cuadros y ha destacado su gran trabajo a la hora de limitar daños. Sin embargo, también ha sacado su rabia después de todo lo ocurrido en las últimas horas.

«Un trabajo brillante, buena limitación de daños. Que les jodan a todos«, ha añadido Toto.

Este no ha sido el único mensaje que Lewis ha recibido por radio al terminar la clasificación al sprint. La otra parte de la investigación del DRS se ha saldado con una multa de 50.000 euros a Max Verstappen por romper el régimen de parque cerrado al tocar el alerón trasero del coche de Hamilton.

Por eso, el ingeniero de pista del británico, en clave de humor, le ha recordado que no debía tocar ningún coche: «Lewis, aseguráte de no tocar ningún coche ni comprobarlo de ninguna manera«.

En Mercedes no han sido los únicos que han bromeado en este sentido. Sebastian Vettel también ha comentado por radio, entre risas, que tocaría el alerón delantero porque así la multa se rebajaría a la mitad.

«Voy a tocar el alerón trasero de Hamilton. Bueno, mejor el delantero. Quizás son sólo 25.000 euros», ha bromeado Seb.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here