Wolff explica el silencio de Hamilton tras Abu Dabi

0
853
f1

Toto Wolff explica el silencio de Lewis Hamilton en redes sociales desde Abu Dabi. El jefe de Mercedes considera normal que Hamilton no haya alzado la voz en dos semanas y entiende su frustración tras lo ocurrido en Yas Marina. El austriaco cree que es lógico quedarse sin palabras después de haber perdido el título en la última vuelta por una decisión polémica.

Toto Wolff ha recordado que los seres humanos somos una montaña rusa de emociones. Así, el silencio de Lewis Hamilton no debería sorprender.

«Todos tenemos cambios en las emociones y Lewis Hamilton es el que más. El silencio está, por supuesto, ahí, porque simplemente le faltan las palabras«, ha descrito Wolff en declaraciones al portal web Motorsport-Total.com.

«Protagonizó una actuación increíble y tenía ganado el Mundial hasta la última vuelta. Y luego, de un segundo para otro le quitaron todo. Por supuesto, te alejas de la fe porque no es comprensible lo que sucedió», ha añadido.

El jefe de Mercedes insiste en que llevaron todo el proceso de la apelación de forma conjunta, así que en ningún momento cesó la conversación entre ellos.

«Ha habido un intercambio constante, así que Lewis también ha estado en la oficina conmigo y con todos los demás involucrados y hemos estado en contacto constante en los últimos días«, ha indicado.

En todo este tiempo sólo hemos visto a Lewis en el acto de nombramiento como caballero y en la fábrica en la recepción de campeones hace unos días.

«Lo que le dije antes fue que este homenaje al trabajo y a los logros de su vida hasta ahora debería guardarlo como algo positivo para él. Creo que eso es lo que hizo. También se podía ver lo honorable que era para él», ha apuntado.

Tras su nombramiento, Lewis se volvió a reunir con Toto y decidieron echarse atrás en el procedimiento de apelación. «Por la tarde estábamos de vuelta en videollamada para decidir qué hacer», ha señalado Wolff para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí