Williams presenta su FW44: azul con toque británico

0
574
f1

Williams da a conocer la decoración de su nuevo FW44. El equipo repite con el azul del año pasado, como homenaje a su pasado dorado, y añade líneas azules y rojas para darle un toque británico fiel a sus raíces. Una mezcla de apertura a la nueva era combinada con el espíritu clásico.

Las presentaciones siguen adelante y este martes ha sido el turno de Williams. Los de Sir Frank han sido el sexto equipo en dar a conocer la decoración para su coche de la temporada 2022, el FW44. Lo han hecho en un show car, para no desvelar sus secretos antes de tiempo.

Los de Grove han presentado sus colores tras anunciar un acuerdo a largo plazo con la marca de pilas Duracell. Se trata de una presentación en exclusiva de decoración. El diseño del coche, de momento, lo esconden. Sin embargo, los de Grove han deleitado a sus aficionados con un evento trabajado con la presencia de Jost Capito y de los pilotos.

El FW44 repite el azul oscuro del año pasado, que tanto nos recuerda a los coches de la época dorada del equipo, y lo combina con negro en la parte baja a raíz de la llegada a la escudería de Duracell. También incorpora unas líneas rojas y azul claro en referencia a la esencia británica del equipo.

«A lo largo de su historia como equipo icónico de Fórmula 1, Williams ha mostrado una fortaleza y una sofisticación estupendas. La nueva identidad visual del coche de 2022 encierra estas características, que el personal, los pilotos y los aficionados han demostrado una y otra vez, a la perfección», ha destacado Jost Capito, director ejecutivo y jefe de Williams.

«Ya que entramos en una era nueva de nuestro deporte, el FW44 subraya la transición hacia el futuro y el reconocimiento a las cualidades anacrónicas que nos hacen ser las personas que somos. La temporada pasada estábamos emocionados y orgullosos de hacer unos avances tan sólidos como equipo, con varios Top 10 merecidos y además un podio», ha añadido Capito.

«Si miramos hacia delante, queremos seguir con ese éxito y el FW44 representa perfectamente esas ambiciones de volver a la parte delantera de la parrilla. Tengo ganas de presenciar este progreso con Nicholas y Alex», ha expresado Capito para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí