Williams estudia un cambio de pilotos para la segunda mitad de 2022

0
1562
f1

La silly season ha llegado este año antes de lo previsto y sigue con el foco en Williams. Desde Reino Unido apuntan a un posible intercambio de pilotos en el equipo para la segunda mitad de temporada ante la falta de rendimiento de Nicholas Latifi. El nombre que suena para sustituirle es el de Nyck de Vries.

Williams ha dado un paso adelante este año. Esto nos lo demuestra Alexander Albon, capaz de puntuar en Australia y en Miami. Sin embargo, en el otro lado del box Nicholas Latifi no consigue estrenarse en los puntos y su mejor actuación hasta ahora es el 14º puesto de Miami.

Nicholas ha tenido un comienzo ligeramente mejor al del año pasado, pero los rumores apuntan que en Williams se están pensando su continuidad por una falta de rendimiento. El reputado periodista Joe Saward habla de un intercambio de pilotos para la segunda mitad de este año.

«El dinero sólo es importante si lo gastas. Que el dinero no ayuda mucho en el éxito queda claro con un par de historias que merodeaban por el paddock de Miami. Una de ellas sugería que Williams estudia cambiar a sus pilotos para la segunda parte del año ya que Nicholas Latifi no ha hecho un trabajo suficiente«, ha compartido Saward en su blog.

Pese a los rumores, la situación de Latifi en el equipo le aporta tranquilidad, ya que ahora mismo que esté supone una financiación importante para el equipo por el dinero con el que llegó a la escudería. Saward señala, sin embargo, al actual piloto de Fórmula E de Mercedes Nyck de Vries como su sustituto si el intercambio de produce.

«La situación se complica por el dinero que el canadiense aporta y por los contratos, pero si pasa, esperad que Nyck de Vries ocupe su asiento», ha añadido Saward para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí