Williams da a conocer la fecha de presentación de su FW45

0
283
f1

Williams ha anunciado que presentará su FW45 de 2023 el lunes 6 de febrero a las 15:00 CET. Los de Grove se han adelantado a los cinco equipos que han revelado su fecha y por ahora, lo harán cinco días antes que el segundo más prematuro, AlphaTauri.

Williams se ha convertido en el sexto equipo de la parrilla en anunciar la fecha de presentación de su coche para 2023. Los de Grove se han adelantado a los otros cinco y por ahora, serán los primeros en revelar sus nuevos colores. Además, también han revelado la hora que será las 15:00 CET.

Williams eligió el 15 de febrero para mostrar a la luz por primera vez su coche para un 2022 en el que volvieron a caer a la última posición en el Campeonato de Constructores. Los de Grove cerraron el año con ocho puntos y en 2023 buscan mejorar y ganar posiciones en una Fórmula 1 más competida que nunca.

El 6 de febrero, lunes, cinco días antes que el segundo confirmado hasta la fecha como es AlphaTauri, llegará la primera presentación en Fórmula 1 de Logan Sargeant. El joven estadounidense llega a la parrilla para hacer equipo con un Alexander Albon ya consolidado y renovado a largo plazo por la estructura de Grove.

Curiosamente, el anuncio de la fecha de presentación del nuevo coche llega sin un jefe de equipo fijo en Williams tras la salida de Jost Capito. El directivo alemán abandonó su puesto en diciembre del año pasado tras casi dos temporadas al mando. Todavía se desconoce quién asumirá ese cargo y además, sigue sin sonar con fuerza ningún nombre.

Para 2023, con el ascenso de Sargeant a Fórmula 1, Williams incorporará un nuevo miembro a su Academia como es Franco Colapinto. El argentino hará trabajo de desarrollo y simulador para la estructura de la categoría reina, el cual combinará con su puesto de piloto oficial en Fórmula 3 -donde correrá por segundo año consecutivo- con MP Motorsport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí