Williams anuncia la fecha de presentación de su auto de 2022

0
407
f1

Williams ha anunciado la fecha de presentación de su coche para la temporada 2022. Será el próximo martes, 15 de febrero. Con esta fecha se completa la tabla de fechas de los coches de este año.

15 de febrero. Era la última fecha de presentación que nos quedaba por saber y ya está aquí. Williams ha anunciado el día en el que presentará su coche de 2022. AlphaTauri abrirá la semana el próximo lunes y le seguirá el equipo de Sir Frank el martes.

Los de Grove han esperado al último momento para revelar la fecha, pero serán uno de los primeros equipos en presentar su coche.

«Temporada nueva. Oportunidades nuevas. Presentación de la temporada de Williams Racing: 15 de febrero, a las 14:00 CET. Descubre aquí cómo ser parte de ella», ha compartido Williams.

«Una fecha imperdible para anotar en vuestros diarios. Casi es momento de embarcarnos en una nueva era de la Fórmula 1. Martes, 15 de febrero. Os invitamos a ver nuestro evento de presentación de 2022 en directo en exclusiva en la web de Williams a las 14:00 CET», ha añadido el equipo.

«Escucharéis las reacciones de Nicholas Latifi, Alex Albon y Jost Capito respecto al coche nuevo de Williams y sus comentarios sobre la temporada que está por llegar mientras nos preparamos para luchar en un calendario de 23 Grandes Premios. Comienza la cuenta atrás».

De esta manera, con el anuncio de Williams, ya sabemos todas las fechas de presentación de los coches de 2022. Los de Grove mostrarán su coche una semana antes de la primera tanda de test de pretemporada, que se celebrará entre los días 23 y 25 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Será la primera temporada de Alex Albon con el equipo y la tercera de Nicholas Latifi en Grove.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí