VW Play, nuevo sistema de entretenimiento creado por Volkswagen

0
324
vw

Sin duda estamos en un momento en donde los componentes de infoentretenimiento son casi tan importantes como la mecánica o el diseño de los automóviles, es por esto que cada vez más compañías presentan novedades en esta tecnología de conectividad.

Brasil será el país en donde este nuevo sistema verá la luz y estará acoplado al nuevo SUV Nivus, el cual se estrenará en los próximos meses. Algunas de las características que se podrán encontrar en este equipo es su facilidad de manejar las aplicaciones, su manejo y la sencillez del funcionamiento.

Para acceder a este nuevo sistema el automóvil estará equipado con dos pantallas táctiles  de 10 pulgadas, en donde podrá conocer los diferentes aplicativos de una manera eficaz, además podrá guardar imágenes, videos, música o herramientas que considere necesarias.

Las diferentes herramientas que se encuentran en VW Play, le permitirán abrir el baúl del automóvil, activar el sensor de estacionamiento, además las pantallas se podrán desplazar para que todos los ocupantes del vehículo la puedan observar.

Una de las aplicaciones más destacadas de este nuevo sistema es “Yo Robot”, el cual le permitirá configurar un avatar para poder personalizar su automóvil.

Después de tres años de trabajo, Volkswagen pone a disposición de los usuarios este nuevo sistema podrá sorprender a gran parte de los conductores.

Se espera que con este nuevo sistema se brinde un apoyo al conductor con respecto al estado del vehículo, además de acceder de rápida a los componentes mecánicos del automóvil desde el habitáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here