¿Volverá la Fórmula 1 a Las Vegas?

0
238
f1

Stefano Domenicali revela que es posible que la Fórmula 1 añada a su calendario una tercera carrera en Estados Unidos en los próximos años. El destino que más suena es Las Vegas y la idea es organizar una carrera urbana en su calle más famosa, The Strip.

El avance imparable de la Fórmula 1 en Estados Unidos gracias a Netflix hace que se abran nuevos horizontes. En las escuelas los niños ya no sólo hablan de Nascar. El Gran Circo es tema de conversación entre los más pequeños y Liberty Media está atenta al crecimiento de este nuevo mercado, en el que se abren posibilidades.

Stefano Domenicali admite que es posible que dado el creciente interés en Estados Unidos, añadan otra carrera a América en los próximos años. Desde Sports Business Journal, el medio que ha entrevistado a Domenicali, apuntan que el Gran Circo está en conversaciones con Las Vegas para celebrar un Gran Premio urbano en The Strip, la calle de más renombre de la emblemática ciudad.

The Strip es la calle más famosa de Las Vegas. Está llena de neones, rodeada de hoteles casino con toda clase de tiendas, restaurantes y salas de fiesta y cada día se celebran espectáculos para el disfrute de turistas y locales.

De hacerse realidad no sería la primera vez que la F1 corriese en estas calles. Ya lo hizo en los años 1981 y 1982, con motivo de los Grandes Premios de Caesars Palace en los que Michele Alboreto y Alan Jones se llevaron la victoria.

A pesar de que Domenicali prometió que mantendría la esencia de la F1 en el ‘Viejo Continente’, parece que Liberty Media no para de explorar horizontes para extender su marca por todo el mundo. Del calendario que circula para 2022 sólo se plantea un máximo de 12 posibles carreras en Europa de las 23 que habrá.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here