Viva con Peugeot una experiencia única de realidad virtual

0
240
pegeot

Viva con Peugeot una experiencia única de realidad virtual

DE INTERÉS

Conduzca reconocidos de la compañía francesa sin salir de su hogar.

Conduzca reconocidos de la compañía francesa sin salir de su hogar.Marzo 31 2020, 16:24

Estar en aislamiento preventivo nos ha obligado a evitar realizar acciones que nos gustan como conducir, es por esto que nos alegró la noticia de que por medio de su plataforma de YouTube podemos conducir diferentes modelos de la marca como el Peugeot 508, el SUV Peugeot 5008 o el nuevo Peugeot Partner, entre una gran gama de vehículos que están a su disposición.

Esto es debido a la Peugeot Amplifed Experience, apuesta digital de la compañía francesa que busca captar a cada vez más seguidores y amantes de la industria automotriz.

Existen diferentes maneras de vivir esta experiencia, la manera más sencilla es desde su dispositivo móvil accediendo a YouTube desplazando la pantalla con su dedo para conocer los detalles del habitáculo de estos vehículos. Si lo que desea es sumergirse en la experiencia de conducir estos modelos puede usar sistema Samsung VR powered by Oculus, una herramienta con la que se sentirá en el automóvil.

A lo largo de este recorrido usted podrá conocer la experiencia de freno ante los peatonesprobar la conducción hasta sentir la velocidad de cada uno de los modelos, sin duda un plan para experimentar en este tiempo de estadía en nuestros hogares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here