Villeneuve: «Hamilton siempre tuvo un coche perfecto, nunca tuvo que empujar»

0
774
f1

El bajón de Mercedes deja en evidencia las carencias de Lewis Hamilton, según Jacques Villeneuve. El campeón canadiense ve a Hamilton fuera de su zona de confort y cree que sus dificultades recuerdan la comodidad de la que ha disfrutado durante todos estos años.

Jacques Villeneuve, campeón del año 1997, cree que Mercedes se ha caído del pedestal en el que estaban. Sólo se han celebrado dos carreras, pero el canadiense les ve lejos de Ferrari y Red Bull y les descarta para el título de este año.

«Es obvio que se han caído del pedestal. Durante años podían camuflar los fines de semana malos con un motor superior. Ya no es el caso. Será interesante ver cómo reacciona el equipo porque Toto Wolff y Lewis Hamilton no están acostumbrado a esto. Pero podemos decir ya que competir por el título ya no es una opcion«, ha comentado Villeneuve en su columna en la publicación de Países Bajos Formule 1.

«Lewis siempre ha tenido un coche perfecto. Nunca tuvo que empujar porque eran mucho más rápidos«, ha añadido el canadiense.

Ralf Schumacher está de acuerdo con Villeneuve e incluso ve a George Russell por delante de Lewis Hamilton por el hecho de contar con la experiencia reciente de estar en un equipo como Williams y de tener que lidiar día a día con las adversidades.

«Russell está también demostrando que Hamilton tiene un compañero a la altura, lo que será emocionante. Russell no es alguien que estará contento con su posición actual de segundo piloto. Pero están muy alejados del Campeonato desde ahora. Cuando puedan competir de nuevo, Leclerc y Verstappen estarán demasiado lejos», ha avisado Ralf Schumacher.

«Será interesante ver cómo Mercedes y los patrocinadores reaccionan, ninguno está acostumbrado a esto y con el techo presupuestario, será difícil cambiar el camino», ha expresado Ralf para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí