Vettel:»En Ferrari hay razones por las que no ganamos, pero estoy tranquilo»

0
485
f1

Sebastian Vettel asegura que hay ciertas razones por las que no consiguió títulos de la mano de la Scuderia Ferrari, pero está tranquilo respecto a esa etapa de su carrera.

El alemán pasó seis temporadas en el equipo italiano, desde 2015 hasta 2020, y fue la principal ‘amenaza’ para Lewis Hamilton y Mercedes en la pelea por los títulos.

Sebastian y Ferrari fueron especialmente competitivos en los inicios de 2017 y 2018, pero Mercedes siempre parecía llevar la voz cantante en la batalla de desarrollo.

En esa tesitura, el tetracampeón de Heppenheim asegura que hay ciertas razones por las que no ganaron a los de Brackley y no tiene ‘remordimientos’.

«Tuve una etapa fantástica en Ferrari. Estuve cerca del título dos veces, pero fallamos», ha comentado Vettel, en declaraciones para la revista italiana Autosprint.

«Hay razones por las que no ganamos, pero estoy tranquilo al respecto. Pasé mucho tiempo en Ferrari y tengo mucho respeto por el equipo y por todos los que están allí», ha agregado.

Por otro lado, Vettel aún no ha deshojado la margarita que concierne a su futuro. Tras decir adiós a la F1 antes del GP de Hungría, el alemán quiere tomarse las cosas con calma, pero no descarta ningún escenario: desde un posible regreso hasta la ‘desconexión’ total de los circuitos.

«Todavía no he tomado una decisión. No sé, el tiempo dirá. Quiero ver cuánto tiempo pasa antes de que me aburra. Quizás en tres meses estaré llorando y quiero volver… o quizás me gustará no estar en los circuitos y simplemente disfrute de mi familia», ha añadido.

En esa misma línea, ‘Seb’ ha querido dejar claro que tomó la decisión de decir adiós a la F1 «por su cuenta» y la familia Stroll no ha tenido «nada que ver». De momento, lo único que tiene Vettel confirmado para 2023 es su participación en la Carrera de Campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí