Vettel espera que Masi se quede: «En general hizo un trabajo bueno»

0
405
f1

Sebastian Vettel espera que Michael Masi se quede. El alemán cree que el director de carrera ha hecho en general un buen trabajo y piensa que es injusto que se ponga en duda su continuidad por lo que pasó en una única carrera.

Febrero y se sigue hablando de la polémica del Gran Premio de Abu Dabi. Hace dos semanas la Federación Internacional de Automovilismo aseguró por primera vez que no descartaban sustituir a Michael Masi.

Michael Masi está en la boca de todos por su decisión de alterar el procedimiento de coche de seguridad tras el accidente de Nicholas Latifi en Abu Dabi. Esta decisión facilitó a Max Verstappen el adelantamiento a Lewis Hamilton en la última vuelta y le proclamó campeón del mundo.

Sebastian Vettel recuerda que el trabajo de Michael no es fácil y considera que ha sabido sustituir bien a Charlie Whiting.

«No es la situación más fácil del mundo ponerse en el lugar del árbitro o en los de Michael, pero creo que ha hecho un gran trabajo sobre todo de sustitución tras el fallecimiento repentino de Charlie Whiting», ha comentado Vettel en declaraciones a la agencia de noticias Reuters.

El piloto de Aston Martin no se atreve a vaticinar sobre su futuro, pero confía en que se quede. Vettel no está de acuerdo con toda la polémica que ha habido a raíz del Gran Premio de Abu Dabi y lamenta que su buen trabajo de la temporada, a sus ojos, quede empañado por una decisión de una sola carrera.

«No sé tampoco cuál es su futuro, pero espero que se quede porque pienso que en general hizo un trabajo muy bueno. Creo que hay mucha polémica por la última carrera. No debería haberla. Si te fijas en general, lo ha hecho realmente bien», ha añadido el tetracampeón del mundo para cerrar.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí