Vettel: Al parecer mi retiro de la F1 es un Hecho

0
408
f1

Vettel anunció en la previa del GP de Hungría que pondría fin a una carrera de 15 años en la F1, en la que ha conseguido cuatro campeonatos del mundo, cuando su actual contrato con Aston Martin termine al final de la temporada.

Para Vettel, la realidad de dejar la F1 está empezando a sentirse poco a poco a medida que cuenta las carreras para su última salida en Abu Dhabi.

El alemán se mostró visiblemente emocionado tras despedirse de su circuito favorito en Suzuka. Y la semana pasada en Austin admitió que echará de menos la adrenalina de luchar rueda con rueda como hizo con Kevin Magnussen, de Haas, en la última vuelta.

«Se está volviendo un poco más real», dijo Vettel antes del Gran Premio de Estados Unidos.

«En Suzuka, estuve un poco triste después de la clasificación y el domingo tuve un poco de altibajos y emociones encontradas porque la carrera fue muy diferente. Es un lugar especial y lo echaré de menos».

«No sé cómo será Abu Dhabi. Obviamente, desde el punto de vista de los resultados, no creo que esperemos milagros de repente, pero también tiendo a esperar lo que viene».

«Estoy entusiasmado con lo que viene, no es que odie por completo la Fórmula 1 ahora y estoy feliz de salir, pero obviamente tomé la decisión y espero con ansias lo que viene».

Aunque el Gran Premio de EE.UU. puede que no esté tan alto como el de Japón en la lista de Vettel, también ocupa un lugar especial, ya que debutó en la edición de 2007 en Indianápolis, consiguiendo un punto al terminar en la octava posición para BMW Sauber.

«Sí, absolutamente. Creo que al final es un gran lugar para venir. Obviamente, mi primera carrera fue en Indy, así que tiene un lugar especial», explicó el piloto de 35 años tras luchar por el octavo puesto en su último GP de EE.UU., que pasó a ser séptimo tras una penalización de tiempo a Fernando Alonso, de Alpine.

«Guardé la moneda de un céntimo que encontré el domingo por la mañana en Indianápolis mientras corría, y aún la tengo conmigo. Es un lugar especial para mí».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí