Verstappen ya presume de número 1: éste es su casco para 2022

0
786
f1

Max Verstappen ha desvelado el casco que lucirá en 2022 tras ganar el Campeonato del Mundo. El diseño en sí no cambia demasiado, aunque ahora ha apostado por introducir muchos detalles en color dorado. Además, como ya anticipó, ahora lucirá el número 1 en lugar del 33.

Verstappen ha presentado el casco con el que defenderá su título la próxima temporada. El neerlandés ha apostado por un diseño continuista, para no perder sus raíces ni su esencia, aunque ahora predomina el dorado. El león de la parte superior es de este color y desaparece el brillante del año pasado.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

En 2022 ya no lucirá a Honda en la parte superior de la visera, pues los japoneses se despidieron del Gran Circo en 2021. Ahora, en esa parte figurará el ‘Give you wings’ de Red Bull, también en dorado.

«Hay más dorado, como podéis ver. El ‘Give you wings’ también está en dorado de momento, así que se ve bastante bonito. Las líneas también son completamente doradas. También está el número 1 en la parte de atrás«, ha explicado en un vídeo que ha compartido en su cuenta de Twitter.

Entre las principales novedades destaca el número 1, que sustituye al 33. Además, en la parte trasera del casco también ha incluido su estrella de Campeón del Mundo. «Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia», ha compartido.

«El diseño no cambia demasiado, pero sí lo hace el color un poco. En lugar del rojo que podíais ver antes, ahora es completamente dorado. Hay detalles que se han mejorado un poco. Por supuesto, también está la pequeña estrella detrás, como ganador del campeonato«, ha añadido.

Max cree que «el dorado lo hace más bonito» y confía en que a los aficionados también les guste su nuevo caso. En 2022, el neerlandés deberá defender su título en un año en el que todos los equipos van a ciegas por la introducción del nuevo reglamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí