Verstappen y Red Bull cierran un súper contrato de larga duración

0
651
f1

Max Verstappen y Red Bull han llegado a un acuerdo para seguir cuatro o cinco años más juntos. El piloto de Países Bajos tenía asegurada su continuidad en el equipo hasta 2023, pero desde su país apuntan que ya ha cerrado uno de los contratos con más extensión de la historia de la Fórmula 1.

Max Verstappen y Red Bull continúan su idilio. El diario de Países Bajos De Telegraaf lanza la exclusiva de que ambas partes han llegado a un acuerdo para seguir juntos durante cuatro o cinco años en uno de los contratos de más extensión de la historia de la Fórmula 1, con el que Max ganará cerca de 48 millones de euros por temporada.

Un contrato que ata a Max, de 24 años, a Red Bull más allá de que cumpla 30 años y que le pone a la altura del estatus de salario de Lewis HamiltonLa noticia de la renovación de Verstappen se espera para finales de esta semana.

Ambas partes llegaron a un acuerdo durante los test de pretemporada de Barcelona la semana pasada, según apunta el diario británico Daily Mail. Desde la prensa británica señalan que Max visitó la fábrica de Red Bull este martes para pulir los últimos detalles de su contrato nuevo.

Este acuerdo coloca a Max directamente entre los pilotos que más dinero ganan, a la altura de Lewis Hamilton. Quizás se trata del mayor acuerdo millonario en lo que se refiere a un contrato de un piloto en la historia de este deporte.

Red Bull ni confirma ni desmiente la noticia, pero una fuente del Daily Mail cercana a las negocaciones asegura que todo está cerrado ya. «Se ha acordado todo. Max se queda mucho tiempo, quizás incluso cinco años más. También incluye un aumento económico sustancial, virtualmente dobla su dinero», ha señalado esta fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí