Verstappen y Hamilton se volverán a ver las caras en la curva 1 de Austin

0
280
f1

Max Verstappen y Lewis Hamilton se volverán a ver las caras mañana en la primera curva de Austin. Los dos favoritos al Mundial ocuparán la primera fila de la parrilla y ambos han prometido ir a por todas desde el inicio. Después del precedente de ayer en los entrenamientos libres, la tensión está por todo lo alto.

Verstappen le ha ganado la partida a Hamilton hoy y ha conseguido la Pole en Austin. Por primera vez desde Zandvoort, el de Países Bajos ha sido el más rápido a una vuelta y mañana saldrá desde la posición de privilegio. Eso sí, no se debe olvidar que a su lado saldrá su máximo rival.

La tensión entre Max y Lewis está por todo lo alto y quedó patente ayer en los entrenamientos libres. Los dos fueron con todo en la recta de meta sin jugarse absolutamente nada después de un rifirrafe a la hora de empezar su vuelta lanzada y mañana este precedente podría volverse a repetir.

Verstappen tendrá la ventaja de tener a Sergio Pérez justo detrás de él en la tercera posición, mientras que Hamilton necesitará una rápida remontada de Valtteri Bottas para tener a su compañero de equipo también en la batalla. La lucha de mañana se antoja muy igualada y quizá los subalternos podrían tener mucho que ver en el desenlace de la misma.

Por primera vez desde Zandvoort, Hamilton y Verstappen compartirán línea de salida. En aquella ocasión no hubo incidentes, pero la vez anterior en Silverstone, los dos fueron con todo durante nueve curvas antes de tocarse en Copse.

Además, será la primera ocasión en la que los dos estén pegados desde su incidente en Monza, en el cual Verstappen acabó encima de Hamilton. Tanto en Rusia como en Turquía las penalizaciones por cambio de motor han impedido que los dos se vean las caras en pista, pero mañana en Austin se avecina otro gran episodio de esta apasionante rivalidad.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here