Verstappen revisó el alerón trasero de Hamilton tras la Q3

0
237
f1

Mientras la FIA investiga el alerón trasero de Lewis Hamilton por irregularidades técnicas, han salido imágenes en las que Max Verstappen comprobó el DRS del británico justo al término de la Q3, como si supiera que había algo raro.  

La FIA investiga en estos momentos si descalificar a Lewis Hamilton de la clasificación del GP de Brasil por irregularidades en el DRS. 

Ahora, mientras eso sucede, han aparecido imágenes en redes sociales grabadas desde la recta de meta en Interlagos en la que se ve a Max Verstappen chequeando el DRS de Hamilton al finalizar la Q3.

Mientras el británico celebraba el mejor tiempo de clasificación, Verstappen toca su alerón trasero y la zona del DRS e inmediatamente después, se fue al W12 de Lewis Hamilton y realizó las mismas comprobaciones, como si supiera que había un punto de interés en ese alerón trasero.

No es raro que los pilotos del Top 3 peguen un vistazo rápido a sus coches rivales, pero no es habitual que se acerquen con esta determinación a tocar y comprobar una pieza tan específica.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here