Verstappen quiere Spa ya: «Es mi circuito favorito»

0
400
f1

Max Verstappen afronta con ilusión la primera de sus dos carreras de casa. El vigente campeón del mundo no puede esperar para volver a correr en Spa-Francorchamps, su circuito favorito, que además se encuentra en su país natal. Será un fin de semana especial para él, en el que buscará una nueva victoria para acariciar aún más su segundo Mundial.

Verstappen ha aprovechado muy bien las tres semanas de parón y está preparado para un triplete muy intenso, en el que correrá en casa dos veces, primero en Bélgica y luego en Zandvoort. Spa-Francorchamps es su circuito favorito y para 2022, su objetivo será replicar la victoria que logró el año pasado en una carrera atípica en la que no se dio ni una sola vuelta bajo bandera verde.

«Me siento preparado para correr de nuevo después de un buen descanso, tengo muchas ganas de volver. Va a ser un triplete de carreras muy intenso, pero seremos capaces de gestionarlo tras este parón. Las mejoras en el circuito lo han hecho más de la vieja escuela con las escapatorias de grava y me parece una buena idea», ha comentado Verstappen en el previo de Red Bull para el GP de Bélgica.

«Es mi circuito favorito y tengo ganas de correr allí este fin de semana. Parece que tendremos algo de lluvia y eso puede complicar un poco más las cosas, pero como equipo, nos gustan mucho este tipo de desafíos», ha insistido.

Por otro lado, Sergio Pérez está motivado para volver a competir tras un descanso que le habrá venido muy bien después de no mostrar su mejor imagen en las últimas tres carreras. El mexicano siempre disfruta mucho en Bélgica y ya con las pilas recargadas quiere volver a su buena racha de inicios de año. Eso sí, Helmut Marko informó de que existe el riesgo de que alguno de los Red Bull penalice aquí por cambio de motor.

«Estoy con muchas ganas de volver a subirme al coche. Ha sido un buen descanso y he recargado baterías para la segunda mitad de temporada, estoy listo. Vienen carreras muy interesantes y Spa es un circuito que siempre disfruto. No puedo esperar para volver a ver a mi equipo y es bueno volver de vacaciones con un triplete, vuelves a coger ritmo rápido», ha expresado Pérez para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí