Verstappen presenta un casco especial para el GP de Miami

0
987
f1

Max Verstappen usará un casco especial para el Gran Premio de Miami. El vigente campeón del mundo está muy ilusionado por el estreno de este evento en la Fórmula 1 y ha optado por utilizar un diseño especial en color azul oscuro con detalles característicos de la ciudad de Florida como el mar y las palmeras.  

Verstappen ha apostado en este 2022 por un diseño de casco continuista de lo que acostumbraba a lucir en temporadas pasadas, con un fondo blanco y un león pintado con un color dorado por ser el vigente campeón del mundo. Eso sí, el habitual descansará este fin de semana, ya que el neerlandés quiere usar uno alternativo para la primera visita del ‘Gran Circo’ a Miami.

El casco cuenta con un diseño parecido al que usó Verstappen en sus primeras temporadas en Red Bull, cuando el azul oscuro era el color predominante. En 2019 llegó el momento de un cambio radical, en el que el blanco destacaba por encima del resto y ha seguido en esa línea de decoración durante las cuatro temporadas siguientes.

En Miami el azul oscuro volverá a predominar en el casco de Verstappen, con el león pintado de negro. Además, también aparecen palmeras pintadas de color rosa y el mar en un azul más claro junto al nombre de la ciudad y el suyo propio en uno de los laterales. Una decoración especial para el estreno de un Gran Premio.

«Les voy a presentar un casco especial para un fin de semana especial. Como podéis ver es en honor a Miami, es la primera vez que corremos allí y tengo muchas ganas. Por ese motivo, he pensado en darle un toque especial, es uno de mis diseños preferidos y estoy con mucha ilusión por estrenarlo. Espero que os guste a vosotros también», ha comentado Verstappen en un vídeo en la cuenta oficial de Twitter de Red Bull.

Tradicionalmente, Verstappen había esperado a sus carreras de casa —Bélgica, Países Bajos y Austria, con esta última por Red Bull— para estrenar un casco diferente. Tanto en Spa-Francorchamps como en Zandvoort el diseño especial le dio suerte, ya que ganó ambas carreras. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí